Sede Poblado



Programas especiales de la sede poblado.

Wai Chia 
Consiste en 4 niveles de los cuales los 3 primeros se encuentran  divididos en dos etapas cada uno, con el propósito de ir preparando de forma progresiva y saludable al alumno, para que logre desarrollar al máximo su capacidad y destreza y así enfrentar  sus propios limites logrando superarlos. En este proceso se desarrollaran actividades de competencia física y retos de aventura con el fin de poner a prueba todas las habilidades adquiridas.

Nei Chia 
Diseñado especialmente para personas que desean mejorar sus condiciones de salud y mantener un estilo de vida tranquilo, saludable y mas productivo en su que hacer diario. Optimo para aquellas personas con un estilo de vida que presente altos niveles de estrés provocados por la carga laboral o responsabilidades o amas de casa que deseen liberarse de la rutina diaria y lograr un enriquecimiento personal saludable. 

Recomendado como etapa previa al programa de alto rendimiento para aquellas personas que nunca han realizado ninguna actividad física, con el fin de depurar su cuerpo y consolidar las habilidades básicas para el desarrollo de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario